Duelo de jóvenes promesas

Encuentro Online de ajedrez Escola Xadrez Pontevedra-Magic Extremadura

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

La Escola Xadrez Pontevedra sigue con sus actividades online para sus alumnos y deportistas en estos tiempos derivados por el Covid-19.

La EXP y el Magic Extremadura se juntan este sábado a las 17 horas en un encuentro de ajedrez online entre dos equipos de jóvenes promesas.

El EXP Manuel Pérez Candelario (actual líder de la categoría base de la liga gallega por equipos)  se enfrentará al Benjamines Magic en un encuentro sin igual entre las dos canteras de estos clubes.

El encuentro se realizará a las 17 horas del sábado 18 de abril, en el cual cada equipo tendrá un total de 8 jugadores que disputarán dos partidas cada uno con un ritmo de juego de 10 minutos para toda la partida más un incremento de 3 segundos por jugada.

Este es uno de los encuentros de muchos que tiene previsto realizar la Escola Xadrez Pontevedra con diferentes clubes nacionales e incluso traspasaremos el atlántico próximamente para enfrentarnos a un combinado Sub 20 de la federación uruguaya de ajedrez.

Para estar informados de esta actividad y de las futuras, no os olvides de seguirnos en nuestras redes social como Faceebook o Twitter.

#YoMeQuedoEnCasa

#JuntosPodemos